martes, 22 de diciembre de 2015
El video que demostraría que Miss Colombia fue víctima de un fraude
Esa es la teoría conspirativa que circula en redes sociales.
“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. Eso es lo que le hubiera gustado que pasara a Steve Harvey, el presentador de Miss Universo 2015,cuyo error de lectura generó una ola de críticas y burlas en redes sociales. No solo en Las Vegas, sino en todo el mundo.
Lea también: Colombia fue Miss Universo por unos segundos
Los internautas han tenido material de sobra para hacer de ese error un elemento de humor con alta dosis de viralidad.
Además: “la persona correcta obtuvo su corona”, dijo el presentador del evento.
Sin embargo, y pese al humor con el que muchos han tomado el asunto, algunos – también en redes sociales – se ponen más serios e indican que lo de Havrvey no fue ningún error sino parte de un plan de mercadeo que estuvo fríamente calculado.
Así se burla internet del error en Miss Universo
Quienes hablan de esta teoría recuerdan que las desafortunadas declaraciones de Donald Trum con relación a los mexicanos que llegan a Estados Unidos, son el origen de todo.
Luego de que el magnate asegurara que Estados Unidos llegan mexicanos “que tiene muchos problemas traen drogas y son violadores”, varios de los negocios del precandidato a la presidencia de EE.UU., entre ellos Miss Universo, sufrieron un revés. NBCUniversal y Trump fueron los dueños del concurso hasta mediados de este año.
Lo que dijo Trump hizo que la cadena televisiva en español Univisión se retirara de la transmisión del concurso cuyo rating venía en picada. Lo propio hizo NBC, quien cortó lazos comerciales con Trump.
El millonario demandó a ambas compañías pero en septiembre llegó a un arreglo con NBC, arreglo que incluyó comprar la participación de la cadena en el concurso.
Ese mismo mes, Trump vendió la organización de los concursos Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, a la compañía de espectáculosWME-IMG. Es decir, que después casi una década de estar al frente de este negocio, Trumquedaba a un lado por su impertinencia política.
Gracias a esa jugada comercial, según la teoría conspirativa que circula en la wab, fue que se hizo posible lo que pasó anoche en Las Vegas.
“¿En serio vamos a seguir creyendo que lo de Steve Harvey anoche en Miss Universe fue un error?… Miren la tarjeta que anuncia a la ganadora, es imposible equivocarse. El reinado fue comprado hace seis meses por IMG, una empresa especializada en la transmisión de eventos deportivos y de entretenimiento. Hasta el más mínimo detalle del evento estaba fríamente calculado.
Que Colombia hubiera ganado la corona solo sería la noticia del día hoy en nuestro país. Pero el error de Harvey es portada en varios diarios de todo el mundo. Con este “error” milimétricamente preparado, IMG logró elevar el rating del show y revivir un evento que estaba volviéndose año tras año menos y menos popular. No fue un error.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario